Este pequeño  local era una herreria donde  don Juan Ivorra Iniesta trabajaba allá por el año  1987 ,cuando  se quedó casi sin trabajo, decidió solicitar al estado una administración pública, él era Juez de  Paz, en esos momentos trabajó junto con su hermano hasta  que este falleció, entonces su mujer Isabel le estuvo ayudando hasta que en 1997 entró Conchi, una empleada fiel y responsable.   
En el 2019 se traspasa y como gerente se hace cargo Pepi  Carpio  Almendros  que  viene del mundo del calzado, nada que ver con los números  pero le encanta  el trato con las personas  y allá que va!
En ventanilla  van a estar a disposición de las personas, Conchi la misma empleada y Angel, su hijo que empieza su aventura en el mundo laboral  y espero que estas dos personas  y yo repartamos muchísimos premios que el universo nos acompañe .

Se han repartido en su trayectoria 500 millones de pesetas en 1994, En 1998 un 5º premio de Navidad. En 2001 un 2 premio loteria nacional. En 2003 un gordo de 9 millones de euros mas un especial de 3 millones de euros . Estos son los premios mas llamativos y luego a lo largo de estos años pues 700000 eur 800000 eur al año en premios .